Contador en Región Los Lagosdireccion

Contador en Región Los Lagos

Weisser Gestion logo
contadorWeisser Gestion logo

Servicios personalizados

Nuestra Historia

puntero

Weisser Gestión partió hace 2 años, desde su creación, con el objetivo de aportar respuestas a las necesidades e inquietudes del sector de pequeñas y medianas empresas, asociadas a cumplimiento y gestión tributaria, servicios de asesoría en materia financiera y administración.

Su socio fundador cuenta con 15 años de experiencia en la empresa privada, en cargos de alta responsabilidad en diferentes holdings del país, logrando capitalizar toda su experiencia, conocimientos y capacitación constante, para entregarla al servicio de la PYME, con el  profundo convencimiento de generar una alianza cliente-asesor, que lleve al contribuyente al más alto estándar de cumplimiento tributario, y dando sólidas bases para una gestión exitosa en todas las aristas empresariales.

Tener un buen contador en tu vida siempre genera utilidades.

Nuestra Misión

Nuestra misión en Weisser Gestión, es acercar, interpretar y dedicar con absoluta integridad los escenarios tributarios, contables y financieros de cada uno de nuestros clientes. Haciendo de este equipo, una herramienta de apoyo constante que llena los espacios que muchas veces existen, entre las normas y los contribuyentes.

En Weisser Gestión esta distancia la acortamos, llenamos los espacios, te informamos, te capacitamos, hacemos de la contabilidad y de la estrategia tributaria un tema de conversación, interesante, dinámico.

Con nosotros te convencerás que cumplir con las normas y leyes no es engorroso, aburrido, distante,  NOSOTROS SOMOS DIFERENTES.

Cada cierre significa que habrá una apertura. Así es en la contabilidad y en la vida también. No lo olvides nunca.

mundo
WhatsApp chat